Cartagena de Indias, Colombia. Enero 2020. Grupo Heroica, operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), abre las puertas de Cowork, un nuevo espacio de ambiente colaborativo y flexible con áreas de trabajo por horas, días o meses para quienes quieran estar en el corazón del centro histórico y en el epicentro de grandes eventos y acontecimientos. Esta iniciativa convierte al CCCI en el primer centro de convenciones de Colombia que habilita un espacio para coworking.

PUBLICIDAD

Temas relacionados
PUBLIREPORTAJE ENE 23
El regreso a clases 2020 llega cargado de descuentos

PUBLIREPORTAJE ENE 22
El éxito de los condominios morros en Cartagena

PUBLIREPORTAJE ENE 21
Quinua ancestral, un súper alimento con súper beneficios
Juliana López, presidente de Grupo Heroica, considera que “ad portas de nuestro décimo aniversario de operación del CCCI este 2020, nos emociona inmensamente abrir este espacio de trabajo colaborativo para cartageneros y visitantes. Se trata de un área de generación de negocios y networking que complementará la amplia oferta de servicios del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.”


“Dos razones nos llevaron a abrir este Coworking: maximizar y rentabilizar cada metro cuadrado para mantener el recinto en óptimas condiciones y estar en línea con las demandas del mercado, que requiere espacios más flexibles. Lo que ofrecemos es la posibilidad de trabajar, convocar reuniones y eventos con facilidades tecnológicas de tiempo y espacio”, explica Diana Rodríguez Arocha, gerente general del CCCI

Los emprendedores y empresarios podrán elegir entre 60 espacios según las necesidades de su proyecto. En total son 559 metros cuadrados, ubicados en el tercer piso del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, divididos entre 12 puestos de trabajo individuales, 30 colaborativos, 6 oficinas privadas individuales, 1 oficina grupal, 4 mesas de trabajo, 5 salas de juntas y 3 áreas sociales ideales para el networking.

“Tenemos unas oficinas privadas con la vista más hermosa al centro histórico y puestos de trabajo colaborativo que permitirán conectar con otras personas” agregó Diana.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *